domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » Clubes y deportes » 3 feb 2019

"No lo puedo creer, esto es un mal sueño", dijo el Papá de Emiliano Sala


Por:
NA (Noticias Argentinas)

 "No lo puedo creer, esto es un sueño, un mal sueño", aseguró hoy Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala, tras ser informado del hallazgo de los restos del avión en que viajaba el delantero, dos semanas después de su desaparición en el Canal de la Mancha.
   Horacio Sala, según reveló, se enteró por vía telefónica mientras permanece en la ciudad santafesina de Progreso, donde reside, ya que no pudo charlar con el grupo de familiares que está en Inglaterra.
   En declaraciones al canal Crónica TV, Sala aseguró no haber tenido comunicación directa con la mamá de Sala o alguno de sus hermanos, que viajaron la semana pasada rumbo a la isla de Guernsey, centro de operaciones de la búsqueda privada y pública.
   "Me comunico todos los días con ellos (la familia) pero como no tengo WhatsApp, cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión", comentó en voz baja Sala en la breve entrevista televisiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio