domingo 26 de enero de 2020 - Edición Nº677
Editor Platense » La Región » 1 feb 2019

Montan consultorio veterinario gratuito en City Bell

Este sábado 2 de febrero desde las 9


En el marco de la campaña gratuita de asistencia veterinaria, la Municipalidad de La Plata informó que brindará una nueva jornada de atención este sábado 2 de febrero en City Bell, donde los vecinos podrán llevar a sus mascotas para realizar de forma gratuita vacunación, desparasitación y asistencia primaria.

Como parte del programa que impulsa la Dirección local de Protección Animal, el Municipio comunicó que el próximo sábado 2 de febrero se realizarán actividades de vacunación, desparasitación y atención primaria para perros y gatos. La misma tendrá lugar de 9 a 12.30 horas, en la Plaza ‘La Emilia’ (133 y 472) de la mencionada localidad platense.
En ese marco, se montará un consultorio móvil en el que los veterinarios municipales aplicarán vacunas antirrábicas, ofrecerán desparasitaciones y brindarán asistencia primaria veterinaria. En tanto, informaron que en caso de lluvias se suspenderá la actividad y se reprogramarán nuevas fechas.
La iniciativa, que recorre distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, continuará acercando este servicio a distintas plazas y parques con el objetivo de que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas.
De esta manera, se confirmó que el sábado 9 de febrero, las actividades se llevarán a cabo en el Parque San Martin (Av. 53 y 23) de 9 a 12.30 horas.
Cabe mencionar que durante el 2018 se atendieron más de doce mil mascotas a través de las constantes jornadas.
En última instancia, se precisó que quienes pretendan castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS