domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » Clubes y deportes » 30 ene 2019

El deporte platense está de luto, falleció Carlos "el patón" Guido, un referente del Voley

Brilló como jugador en Estudiantes y Gimnasia en la década del '70 y fue entrenador en varios clubes de la Ciudad


El deporte platense y especialmente el voley de la Ciudad está de luto por el fallecimiento, a los 69 años, de Carlos "el patón" Guido, un gran referente para varias generaciones quienes recibieron sus conocimientos en la mencionada disciplina. 

"El patón", como le llamaban cariñosamente sus famliares, amigos y jugadores a los que entrenaba, brilló como jugador a fines de los años ´60 y principio de la década del '70 cuando con Estudiantes salió campeón en un equipo muy recordado en la Ciudad, luego, a mediados de los años ´70 pasó a Gimnasia y posteriormente defendió los colores del Jockey Club, hoy desaparecido.

Como técnico dejó su huella en el Jockey Club, en el Círculo Policial, en el Banco Provincia (damas) y en los últimos años trabajó con las divisiones menores de Gimnasia hasta que la salud se lo permitió. 

El patón fue un gran jugador muy reconocido a fines de los ´60 y principios de los ´70.

Carlos era muy temperamental, dejaba todo en la cancha y por el voley. Todos lo recordarán por su hombría de bien y por aconsejar a los más chicos que se iniciaban en el deporte. Sin dudas, se fue físicamente un referente del deporte platense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio