miércoles 08 de abril de 2020 - Edición Nº750
Editor Platense » Policiales » 29 ene 2019

Filmaciones revelan que la camioneta de Campos estuvo en la escena del crimen


Por:
Nicolás Fábrega

Uno de los puntos clave para la resolución del brutal femicidio que tuvo como víctima a la odontóloga Gissella Solis Calle (47) y que conmocionó tanto a nuestra ciudad como a buena parte del país fue el seguimiento de las diferentes cámaras de seguridad de la región, tanto públicas como privadas, y su posterior análisis. 

A través de este método, los investigadores, bajo las órdenes de la fiscal de la causa establecieron el recorrido que hizo el presunto homicida, Abel Campos, hasta llegar al lugar donde se deshizo del cuerpo, enterrándolo a unos 40 centímetros de profundidad.


Las contundentes imágenes difundidas por autoridades policiales muestran la camioneta Nissan X Terra amarilla con vidrios polarizados en el momento que la misma se introduce por el Camino Negro, cercano a la subida de Villa Elisa de la autopista La Plata-Buenos, el pasado miércoles 16, sitio donde esta mañana fueron hallados los restos, en avanzado estado de descomposición. 

En total fueron 30 las cámaras en donde quedó registrado el trayecto y una de ellas “muestra cuando el vehículo ingresa al lugar donde, posteriormente, se fue a allanar”, con el resultado de la aparición del cadáver, aseveraron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Es la misma camioneta que Campos llevó a un taller mecánico de Villa Elisa el jueves 17, para hacer arreglar un desperfecto en el embriague pero, a su vez, para que sea sometida a una exhaustiva limpieza, que incluyó “el baúl y la parte baja” del coche.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias