domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº838
Editor Platense » Clubes y deportes » 28 ene 2019

REUNION EN LA SEDE

Avanza la regularización administrativa e institucional de Progresista de La Loma


Con la presencia de representantes de distintas entidades recuperadas como el Club Claridad, Centro de Fomento Villa Elvira y Estrella de La Loma, entre otras, que fueron a brindar su apoyo y a aportar sus experiencias, se realizó hoy una nueva reunión en el intervenido Centro de Fomento Progresista de La Loma de calle 35 entre 18 y 19, el cual está en pleno proceso de resurgimiento luego de que un grupo de ex socios y vecinos decidieran ponerse a trabajar para que la institución vuelva a brindar servicios a la comunidad.

El encuentro tuvo la presencia del presidente de la Federación de Instituciones, Alberto Alba; de la directora de entidades de la Municipalidad de La Plata, Victoria Teruggi; del interventor, Juan Pedro Scrignar; de los concejales del PJ-FpV Lorena Riesgo y Pedro Borgini; de vecinos y de quienes están trabajando para intentar formar la CD que hace falta para que el club vuelva a resurgir.

Este diario digital de La Plata reflejó todo el proceso de recuperación que llevaron adelante los ex socios y familiares de fundadores, que se ocuparon de tramitar la intervención en la Muncipalidad de La Plata. Luego, Personas Jurídicas designó a Scrignar (ver abajo noticias relacionadas).

"Fue una primera reunión, muy positiva por cierto, con mucho apoyo al interventor que es lo que ahora hace falta para que pueda realizar su trabajo y ´poner en orden este club que tiene mucha historia", sostuvo Alba al Editor Platense.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS