miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » Policiales » 24 ene 2019

¿Fue envenenada?

Tras un llamado al 911 cambian el lugar de rastrillaje para encontrar a Gissella

Ahora la Policía realiza la búsqueda en la zona del arroyo El Pescado, en la zona sur de la Región, a un costado de la ruta 11


El lugar de rastrillaje policial en busca de algún indicio sobre el paradero de la odontóloga Gissella Solís Calle fue modificado esta tarde, tras recibirse un llamado en el 911.
   La nueva zona de búsqueda se ubica ahora a un costado de la ruta 11, en el cruce con el arroyo El Pescado, tras un llamado que alertó a los investigadores sobre la posible presencia en el lugar hace unos días de la camioneta del novio de la odontóloga, Abel Casimiro Campos, quien se suicidó cuando la policía logró localizarlo para interrogarlo por la desaparición de su novia.
   Este jueves, los rastrillajes, con más de 200 policías, se venían realizando desde la mañana en un área rural sobre la ruta 6, a la altura de la localidad platense de Etcheverry.

¿LA ENVENENARON?

 Este miércoles, Mariela, hermana de la odontóloga desaparecida, confirmó que en uno de los bolsillos de Campos se encontró un veneno.
   Según indicó un diario local, se trataría de Lannatte, un insecticida cuya ingesta puede ocasionar dolor de cabeza, mareo, fatiga, debilidad muscular, letargo, pérdida de conciencia, náuseas, dolor abdominal, lagrimeo y salivación anormales.
   La hipótesis del envenenamiento es reforzada a partir de que en la casa de Solís Calle fueron encontradas dos copas con restos de vino y de vómito en el baño.
   Por otro lado, se supo que se halló restos de sangre en la camioneta que usaba Campos y, además, se conoció que el hombre hizo lavar la camioneta en forma profunda al día siguiente de la desaparición de su pareja.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS