viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº871
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 24 ene 2019

ARRANCA LA SÚPERLIGA

Todo definido para jugar en Tucuman: Licht adentro, el peruano Gómez al banco

El Lobo tiene una visita de riesgo mañana y Pedro ya eligió a los once titulares


Ya está todo definido en el Lobo para enfrentar a Atlético Tucumán el sábado en el Jardín de  la República. Gonzalo Piovi se metió definitivamente entre los titulares y Licht seguirá entre los once, aunque volanteando y relegando al peruano Alexi Gómez al banco de los suplentes. Luego del entrenamiento de esta mañana Troglio dio la lista de convocados para viajar a Tucumán. Serán 19 futbolistas los que volarán hacia allí mañana.


Llega el reinicio de la Superliga y Gimnasia viaja hacia Tucumán en una visita de gran riesgo. Pedro Troglio tiene todo listo y hoy, tras sorprender con el equipo titular entregó la lista de convocados para ir al Jardín de la República.
Si no surgen imprevistos, los once para visitar a los tucumanos serían: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi, Germán Guiffrey; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.
Además, volarán a Tucumán pasadas las 17 desde Aeroparque los siguientes nombres: Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Patricio Monti, Matías Gómez, Alexi Gómez, Lucas Calderón y Gianluca Simeone.
Una vez arribada la delegación en tierras norteñas, se estará hospedando en el Hotel Catalina’s Park, mientras que el regreso tras el partido será el domingo a las 11 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS