martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº336
Editor Platense » Espectáculos » 21 ene 2019

Más de 80 mil personas en el show de Axel en Mar del Plata

El Paseo Hermitage de Mar del Plata reunió a más de 80.000 personas en un show que tuvo a Benjamín Amadeo como artista invitado


Mar del Plata, la ciudad más importante de la costa atlántica, fue el escenario donde Axel deslumbró a más de 80.000 personas en un show con entrada libre y gratuita organizado por Fiat, quien celebró sus primeros 100 años en Argentina.

El cantante reconocido por su música y sus iniciativas de carácter social y ambiental dió comienzo al concierto con la version “Afinidad” en el piano. Entre las canciones elegidas para este evento se destacaron “Aire”, “¿Y qué?”, “Que nos animemos”, “Soñemos Juntos”, “Aguaribay”, “Todo Vuelve”, “Amo” y “Qué estás buscando”. Luego siguieron “No es no”, “No pretendas” y “Te voy a amar”, y así durante más de una hora y media grandes y chicos cantaron cada una de sus letras.

Benjamin Amadeo, fue el encargado de abrir el show pasada las 21 horas. El también actor, editó en agosto del 2016 su primer trabajo discográfico Vida Lejana, tras lo cual publicó una versión en vivo de “Como”, y el tema “Cada Noche”. En esta oportunidad, ante una multitud presentó además su nuevo tema “Salvarme Ahora”.

La sorpresa de la noche fue la participación de Amorina Alday y Federico Gómez, concursantes de La Voz Argentina.

Con la conducción de Joaquín “Pollo” Álvarez el público presente conoció la Fiat Toro en su versión Volcano MY19 2.0 MultiJet 170 cv 4x4 AT9; el 500X Cross Plus 1.4 Multiair 170 cv 4x4 AT9; el Fiat Argo HGT, y el Cronos Presicion 1.8 130 cv AT6, modelo que se fabrica en la planta de FCA en Córdoba.

Además, todos pudieron sacarse fotos en el Fiat 500X Cross y compartirlas en las redes sociale bajo el hashtag #FELIZCUMPLEFIAT y de esta forma, fueron los festejos por los 100 años de Fiat en la Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS