domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº523
Editor Platense » Salud y Jubilados » 21 ene 2019

El Policlínico tiene nueva farmacia para pacientes ambulatorios


Con renovadas instalaciones, el hospital San Martín de La Plata, abrió hoy la nueva farmacia para pacientes ambulatorios. Este servicio provee medicación a unos 200 pacientes por día que no cuentan con cobertura de obra social. De este modo, se busca agilizar la demanda y proporcionar mayor confort a los usuarios, evitar largas filas y ofrecer un espacio más cómodo para la espera de los usuarios.

Las nuevas instalaciones se acondicionaron en la planta baja del Pabellón Central del hospital y cuenta con una sala de espera con capacidad para 30 personas, cuatro ventanillas de atención y un espacio de trabajo para el personal del servicio.

“El nuevo sector permitirá que no se formen largas filas y que los pacientes gocen de un lugar digno, cómodo y seguro”, explicó el director del hospital, Alberto Urban. Y agregó que hasta el viernes pasado la Farmacia funcionaba en el subsuelo del nosocomio. Ahora se instaló en el espacio donde funcionaba la guardia antes de que se renueven las instalaciones de ese servicio.

El área de Farmacia para pacientes ambulatorios abre de lunes a viernes en el horario de 8.20 a 13. En el mismo sitio se encuentra el Área de Esterilización Central, que pertenece también a ese Servicio y fue inaugurada el año pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio