domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 21 ene 2019

¡Por fin! hace calor en Mardel y las playas explotan

La temperatura rondó los 28° y las playas del sur estuvieron colmadas de turistas y marplatenses que disfrutaron un día espectacular


Por:
María Paz Sala Espiell

Es el día de más calor de esta segunda quincena de enero en Mar del Plata y las playas explotaron de gente.

Reposeras, sombrillas, carpas y diferentes juegos playeros no podían faltar en un día como hoy.

Fútbol tenis, fútbol 5, pelota paleta y hasta rugby fueron los más practicados en la costa; pero claro, no podemos olvidarnos del infaltable tejo que mantuvo entretenidos a grandes y chicos.

Los churros, los sándwiches de milanesa fueron los que acompañaron al mate y a la cerveza. Pero lo que más se vio en un día con tanto calor fue el choclo. "¿Con mayonesa o con manteca?" Pregunta el vendedor. Depende los gustos, pero El Editor Platense hoy lo elegió con manteca:

Tampoco pudieron faltar los licuados de frutas y los tragos tipo daikiri que ayudaron a pasar este día de calor un poco más frescos.

Desde temprano se pudo ver la presencia de simpáticos perros que acompañaban a sus dueños a donde vayan. Algunos en el agua, otros con la pelota y los más juguetones haciendo algún que otro pozo en la arena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio