miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » Policiales » 21 ene 2019

Mientras sigue la búsqueda desesperada de Gisella su novio se suicidó

Fue identificado como Abel Casimiro Campos y se pegó un tiro en un hotel del centro platense


Un giro inesperado ha tomado el caso de Gisella Solís Calle (47 años) quien es buscada intensamente desde hace cinco días y aún no aparece. Se supo que esta madrugada su novio, identificado como Abel Casimiro Campos, un ex combatiente de Malvinas de 55 años, se pegó un tiro en un hotel del centro de La Plata y falleció luego en el Policlínico San Martín. Gisella, de profesión odontóloga, está desaparecida desde el pasado miércoles.

Esta madrugada su pareja  se pegó un tiro en un hotel de nuestra ciudad y más tarde murió. Giselle y Abel estaban de novios desde hace unos 7 años, según supo este diario digital de La Plata.

Abel Casimiro Campos se quitó la vida en un hotel del centro platense

En el marco de la búsqueda de la odontóloga su novio había sido citado a declarar y no había regresado de la Costa, según habían informado familiares de la profesional.  Al parecer, el hombre se habría suicidado en la habitación 12 del complejo ubicado en 49 entre 14 y 15 de un tiro en la boca. Si bien fue trasladado al hospital San Martín con vida, murió cerca de las 3 de la madrugada de este lunes.

Gisella es intensamente buscada 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS