domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº845
Editor Platense » La Región » 20 ene 2019

Piden colaboración en la búsqueda de Gissella Solís Calle


Los familiares y amigos de Gissella Solís Calle siguen buscándola con desesperación. La odontóloga de 47 años desapareció la mañana del 16 de enero luego de discutir con su pareja.

Mariela Solís, hermana de Gissella aseguró que “Nadie tuvo contacto con ella desde el miércoles”.

La hermana de la odontóloga explicó que durante la mañana del 16 Gissella habría discutido con su pareja y dijo que podría esperarse que “con la crisis nerviosa que tenía, haya tenido un shock de estrés y haya perdido la memoria”.

En este sentido, Mariela detalló que una vez radicada la denuncia y concluidos  los peritajes, la Policía no halló indicios de sangre en el departamento, ni han encontrado personas internadas sin identificar en los hospitales de la región.

Sin embargo desde el entorno familiar de Gisella llaman a los profesionales de la salud a prestar atención en sus lugares de trabajo por si llegó a ser ingresada en algún hospital con el nombre equivocado.

Por último, la hermana de Gissella descartó la posibilidad de que se haya ido de viaje ya que encontraron en su domicilio sus pertenencias, toda su documentación y sus tarjetas de crédito.

Los hermanos de Gissella habilitaron los siguientes números quienes puedan  aportar información acerca de su paradero.

Mariela Solís Calle 221 494 3741

Roberto Solís Calle 221 625 7825

Casa: 4231403

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS