jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº919
Editor Platense » Clubes y deportes » 18 ene 2019

LEY NACIONAL 27.218

Vuelven a la carga por las tarifas especiales de servicios públicos para los clubes de barrio

En este caso la Federación de Instituciones mantuvo una reunión con el diputado Guillermo Escudero y el director provincial de Energía Ig. Alberto Rica


Integrantes de Federación de Instituciones Culturales y Deportivas del Gran La Plata encabezados por Allberto Alba, su presidente, se reunieron hoy con el diputado Guillermo Escudero y el director Provincial de Energía, Ing. Alberto Rica, con el propósito de aunar criterios respecto a reglamentar lo establecido en la Ley Nacional 27.218, a la cual  adhirieron oportunamente ambas cámaras provinciales y que tiene que ver con tarifas especiales para los clubes de barrio y entidades intermedias que presten beneficios a la comunidad.

La puesta en práctica de la Ley Nacional en cuestión, "beneficiará a las instituciones culturales y deportivas a través de una tarifa especial en el servicio luz y de esta manera disminuirá los costos esenciales" y asimismo "aliviará en parte la ardua tarea que realizan los dirigentes diariamente en la formación de jóvenes, contención de adultos y unificación de la familia como base de toda sociedad", expresó Alba.

Finalmente, destacó que "a partir de este encuentro ha quedado abierto un canal de diálogo para futuras actividades en conjunto."

La Federación viene reclamando desde hace tiempo que se ponga en práctica de una buena vez lo que las cámaras legislativas aceptaron. Pidieron audiencias a la Gobernadora María Eugenia Vidal, pero nunca los recibió (ver más abajo noticias relacionadas)

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS