domingo 16 de junio de 2019 - Edición Nº453
Editor Platense » Policiales » 11 ene 2019

Intento de robo con tiroteo en 13 y 38. El agresor huyó en un Mercedes Benz manejado por un cómplice


En horas del mediodía de este viernes 11 de enero se registró un tiroteo en Avenida. 13 y 38 que alteró la tranquilidad de los vecinos y transeúntes. Según los relatos de los testigos, una persona disparó a un auto, y luego corrió para subirse a otro vehículo que lo esperaba para emprender la fuga. Los vecinos llamaron rápidamente al 911, y la policía comenzó el rastrillar del vehículo que huyó, sin que se registrara hasta el momento detención alguna.

La policía científica trabaja en la esquina de 13 y 38, como así también en el taller donde se resguardó el vehículo en que viajaba el hombre al que intentaron robar.
Un hombre se bajó de un Mercedes Benz y quiso robarle al conductor de un vehículo Toyota Etios que estaba en 13 y 38 dispuesto a bajar del mismo para visitar a un amigo. 
Al resistirse el hombre al robo desde adentro del auto, el agresor cayó al piso y desde allí efectuó dos disparos que dieron en el automóvil, sin herir por fortuna a su ocupante, como a ningún transeúnte.


La Policia Científica trabajó en un taller de 1 entre 40 y  41 en donde guardó el vehículo Etios el damnificado. Se radicó denuncia en la Comisaría Segunda de La Plata por tentativa de robo. Por el momento no hay detenidos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio