sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº305
Editor Platense » La Plata » 11 ene 2019

Detienen a cuatro "limpia vidrios" que habían robado celulares y una caja registradora


A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se logró detener a cuatro limpia vidrios, quienes había asaltado un comercio y huido con una caja registradora y celulares. La habían escondido en los arbustos de la Plaza Moreno.

El suceso ocurrió ayer a las 18:15 horas, cuando personal de la Secretaría de Seguridad de la Comuna visualizó que un grupo de limpia vidrios que se encontraban en la esquina de 51 y 12, habían escondido una caja registradora en los arbustos de la Plaza Moreno, en pleno centro de la ciudad. 
Desde la Central de Operaciones y Monitoreo se dio aviso al personal policial que se encontraba patrullando la zona, quienes de inmediato llegaron al lugar y confirmaron que el elemento ocultado era una caja registradora, que había sido robada de un local de celulares ubicado en Avenida 44 y 12.
En ese marco, tras la descripción obtenida por los operarios de la central de monitoreo se visualizó a los malvivientes, quienes estaban como limpia vidrios en dicha intersección.

“A través de un trabajo conjunto, se logró montar un operativo en la zona tras tomar vista mediante las cámaras de seguridad que los sujetos se encontraban escondiendo esta caja registradora en los arbustos”, precisó el Secretario de Seguridad y Justicia de la Comuna, Darío Ganduglia.  
Los cuatro sujetos fueron detenidos en el lugar y trasladados en patrullero hacia la comisaría Primera de La Plata, junto a la caja registradora y celulares recuperados en el lugar. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, quien tomó intervención para investigar lo ocurrido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS