miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº463
Editor Platense » La Plata » 11 ene 2019

PERROS DE LA CALLE

El rescate de Toto abandonado y sarnoso

Ahora es asistido por la Comuna y se encuentra en buenas condiciones


Una oficial de la Policía Local de La Plata encontró y rescató a un perro que fue abandonado en el puesto de seguridad de avenida 44 y Ruta 36, el cual permanece bajo los cuidados y la atención especializada de veterinarios de la Municipalidad con el objetivo de curar las heridas que presenta y mejorar su situación nutricional.

En ese sentido, la directora de Protección Animal de la Comuna, Dolores Oliva De Losa, detalló: “El perro fue encontrado por una oficial de la fuerza local en el puesto donde cumple funciones e, inmediatamente, nos acercamos al lugar para evaluarlo y brindarle la atención necesaria”.

“El animal presenta un delicado estado de salud, está desnutrido y tiene lesiones en todo el cuerpo”, continuó la funcionaria y agregó: “Estimamos que va a tener una recuperación lenta pero va a ir mejorando con el correr de los días”.

Cabe destacar que, una vez recuperado totalmente, el perro será puesto a resguardo y dado en adopción, a través de un trabajo conjunto entre el Municipio y organizaciones vinculadas a la defensa y la protección de animales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio