miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº463
Editor Platense » La Plata » 9 ene 2019

Organizan una "Pollada solidaria" para dos vecinos de Villa Argüello que sufrieron un accidente y no pueden trabajar


El barrio de Villa Argüello se moviliza para ayudar a dos de sus vecinos, Nelly Buel y Ricardo Fernández, quienes el pasado 20 de diciembre de 2018 tuvieron un accidente en su moto y sufrieron fracturas múltiples que le imposibilitan moverse y por ende poder trabajar para lograr su sustento.


Ambos vecinos son muy queridos en su barrio, por lo que rápidamente hubo gente que se puso manos a la obra para realizar una “pollada solidaria” para el próximo sábado 12 de enero, y así todo lo recaudado que sirva para que Nelly y Ricardo puedan paliar este difícil momento.
Por ello, los organizadores invitan a los amigos y vecinos de Villa Argüello a colaborar con la pollada solidaria con los insumos para la misma, ya que por el momento hay manos solidarias, pero pocos ingresos económicos como para comprar todo lo necesario para llevarla adelante.
Cualquier ayuda será bien recibida, aseguran los organizadores, quienes pusieron el teléfono celular de contacto 2215896110 para recibir donaciones y sugerencias. La solidaridad de los vecinos de Villa Argüello y de la gente de buen corazón lograrán que el difícil momento que atraviesan estos dos queridos vecinos, pueda ser más llevadero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio