lunes 18 de marzo de 2019 - Edición Nº363
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 9 ene 2019

Estudiantes

El Chavo comienza su camino como técnico en la Reserva


TAGS: ESTUDIANTES

Leandro Desábato tendrá un nuevo desafío, será el técnico de la Reserva de Estudiantes en este 2019. El Chavo charló con la prensa en la presentación oficial.

Comenzando con sus palabras el Chavo manifestó: "Quiero agradecerle al club por esta oportunidad. Quiero sacar lo mejor de cada técnico que tuve y poder plasmarlo en la cancha".

Y añadió: "Cuando volví al club, con 27 años, aprendí un montón de cosas. Quiero tratar de inculcarle a los chicos las cosas que yo aprendí estando acá en Estudiantes".

Analizando lo que fueron sus referentes y el trabajo a seguir señaló: "Es difícil decir un entrenador con el que me identifique. Siempre digo que en estos once años en el club tuve muy buenos entrenadores. Uno puede asegurar trabajo y respeto. Me gustan los equipos ordenados. No puedo decir mi idea, porque la idea va en base a los jugadores que tengo".

Cerrando sus ideas completó: "La idea mía es estar todo el año completo en reserva y más también, no pienso en otra cosa. Quiero conocerme como entrenador, que es algo mío que no conozco. Del viaje a Europa, con las reuniones que tuvimos con Mauricio Pellegrino y Pochettino, nos trajimos muchas cosas positivas que esperamos poder llevarlas a la cancha".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS