miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº463
Editor Platense » Policiales » 9 ene 2019

INTERVIENE EL CONSULADO

A una familia platense le robaron casi todo en Florianópolis y le arruinaron sus vacaciones

Ingresaron a su departamento en un edificio que tiene dos controles de acceso con códigos. Creen que hubo "una batida"


Por:
Alejandro Salamone

Dinero en efectivo, celulares, relojes, tarjetas, documentos, cámaras, tablets. Todo eso y algo más le robaron a la familia Segurola que desde hace diez años veranea en Florianópolis, Brasil, y que ahora vive una verdadera pesadilla con policías en el departamento que alquilaron realizando la investigación luego de la denuncia que radicaron en la comisaría correspondiente.

Hernán Segurola de 44 años trabaja en una empresa constructora platense, está de vacaciones en la Playa Cachoeira Do Bom Jesús de "Floripa" junto a su esposa Florencia Gallo y su hija de 7 años. El lunes pasado -contó a El Editor Platense- entre las 15:30 y las 17:30 mientras no estaban en el departamento de un condominio que alquilan en la calle Berta Lutz 193, entraron delincuentres y se llevaron todo lo que pudieron. "No sólo robaron en mi departamento, también lo hicieron en el de otra familia argentina, en el primer y tercer piso del complejo", señaló el damnificado.

Hoy a la mañana Hernán estuvo con el cónsul de Argentina en Florianópolis y le dijo que el delito contra turistas argentinos no baja, el año pasado le robaron a 9 departamentos de turistas argentinos en Cachoeira.

La policía brasileña realiza los peritajes de rigor

"Hicimos la denuncia en la Séptima de Canasvieiras y hay un policía misionero que da seguimiento a los casos de inseguridad que sufren los argentinos y los reportal al consulado", indicó.

Todo le resulta muy raro a Hernán porque "los delincuentes no forzaron absolutamente nada siendo que acá hay mucha seguridad con códigos de acceso y demás, por eso pensamos que probablemente haya habido una batida...o algo así", sostuvo, y añadió que "ahora queda esperar, hicieron pericias y tenemos esperanza de recuperar las cosas. También intentaron abrir el auto, la verdad vivimos una verdadera pesadilla", concluyó Hernán.

La denuncia radicada por la familia Segurola

También quisieron robar el auto de Hernán Segurola

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio