miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº463
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 9 ene 2019

ALEXI GÓMEZ PUSO PRIMERA EN EL LOBO

"Pedro fue quien hizo que yo no dejara el fútbol. Le debo mucho y no lo voy a defraudar"


TAGS: GIMNASIA, LOBO, ALEXI

Alexi Gómez realizó este miércoles la primera práctica junto a sus nuevos compañeros, que le dieron la bienvenida con una ligera manteada, pero que sirvió para que el volante incaico se meta rápidamente en el grupo.


Luego de la práctica matutina, en la que se trabajó fundamentalmente sobre la definición, Gómez fue presentado de forma oficial como jugador albiazul en una conferencia de prensa brindada en el mismo predio de Estancia Chica en que viene realizando los trabajos de pretemporada el primer equipo albiazul.
En la misma, la Hiena, como lo llaman en su país, se mostró muy contento con su llegada al Lobo, y dispuesto a no defraudar la confianza que depositó en él Pedro Troglio, a quien calificó como “un padre”. Aquí algunos de los conceptos del nuevo refuerzo tripero:

• "Acá se corre mucho como en la MLS, pero en el fútbol argentino hay que meter y friccionar todo el tiempo"

• "En su momento pensé en dejar el fútbol. Cuando conocí a Pedro, él me ayudó mucho, y quiero retribuir eso. Me dijo que estoy loco, él está más loco que yo porque me entiende".

• "Cuando estaba en Estados Unidos, pude mirar el partido contra Boca, el equipo mostró un gran carácter, hay que contagiarse de eso"

• "Llegar a Gimnasia es lo que más quería, creo que lo demostré con mis mensajes subliminales por las redes. Ahora voy a ponerme dejar todo de mi"

• "Quiero devolverle a Troglio un poquito de lo que me da él a mi. Imaginate la relación que tenía que nos llamaban padre e hijo en Perú".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio