miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº463
Editor Platense » La Plata » 9 ene 2019

¿Sabotaje?

Encuentran otro desagüe tapado en Los Hornos, esta vez en 141 y 58

Lo encontraron cooperativistas y Absa tuvo que desobstruir


Tras la ampliación de la denuncia por el auto encontrado en Villa Castels que tapaba un desagüe, este miércoles cooperativas descubrieron una nueva obstrucción un pluvial ubicado en 141 y 58. Con asistencia de ABSA lograron retirar los troncos de gran porte.

Es el cuarto ataque que el municipio encontró en desagües pluviales o zanjas de La Plata en menos de 3 meses. Las ultimas dos lluvias los taponamientos fueron encontrados en Los Hornos, al igual que este último caso. Lo raro es que para realizarse ese tipo de obstrucciones harían falta maquinarias o al menos algo de logística, y los vecinos, de acuerdo a lo averiguado en la zona por El Editor Platense dicen no haber visto nada ni a nadie.

Garro este martes tras el hallazgo de un auto en un zanjón expresó: “¿Van a seguir diciendo que es casualidad? Empieza un año en el que la ciudad define su futuro y algunos todavía siguen creyendo que se puede jugar con la vida de los platenses. “Cuanto peor mejor”.

“Vamos ampliar la denuncia penal para que se investigue esta nueva obstrucción en los canales de desagüe de la ciudad. Sé que la justicia está trabajando muy bien, pero necesitamos respuesta sobre estos hechos que nos ponen en peligro a todos” sentencio el mandatario local.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio