sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº305
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 9 ene 2019

Estudiantes

Castro está contento con su llegada al club


Manuel Castro fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa. El mediocampista oriundo de Uruguay quiere darle alternativas al Pincha y ser una opción en el equipo titular.

Comenzando con sus palabras Castro manifestó: “Estoy muy contento de estar en este club. Me enteré en diciembre que había una posibilidad y que Estudiantes estaba interesado en mí. Me agarra en una buena etapa de mi carrera, vengo con rodaje. Hubo un sondeo de un cuadro grande de Uruguay, pero cuando se planteó la situación de Estudiantes sabía que era una gran chance”.

En torno a sus características deslizó: “Siempre que me puedo despegar en ataque voy e intento llegar mucho al área contraria, pero cuando tengo que dar una mano también retrocedo para ayudar”.

Por último sostuvo: “El fútbol argentino creció mucho en lo físico, todos los partidos se juegan con mucha intensidad y así son las prácticas. Voy a entrenar duro para llevarlo de la mejor manera. Uno sabe lo que es este club, es un grande de Argentina que no sólo ha ganado cosas importantes acá, sino también en el mundo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS