viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº367
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 8 ene 2019

DOBLE TURNO EN ABASTO PARA ESTE MIÉRCOLES

El Lobo presenta a Alexi Gómez en Abasto, e iría a fondo por Mansilla

Mañana en Abasto desde las 11:30, será presentado en conferencia de prensa Alexi Gómez como nuevo refuerzo de Gimnasia. El mediocampista peruano firmó su vínculo con Gimnasia por un año a préstamo y con opción de compra de alrededor de U$S 700.000


El miércoles 9 de enero el  volante incaico Alexi Gómez será presentado a la prensa tras el entrenamiento matutino. La presetación en sociedad se realizará en la Sala de Prensa de Estancia Chica.

Alexi Gómez, aseguran, ya pidió formalmente “la 10” y desde el cuerpo técnico tripero le habrían dado el ok. De todas formas mañana en su presentación en Abasto hará público su deseo.

La Hiena llega a préstamo por un año con un bajo cargo (U$S 40.000) que se suman al sueldo que percibirá mensualmente.

El Lobo tiene la opción de quedarse con su ficha. Esto en caso de concretarse la operación, será en diciembre cuando termine la primera parte de la temporada 2019/20. En dicha instancia la opción de compra estará oscilando los USD 700.000.

Vale destacar que el peruano es el tercer refuerzo que suma el Lobo, que en la jornada del lunes había concretado el fichaje de Gianluca Simeone, quien firmó su contrato hasta junio de 2021.

Este miércoles el plantel entrenará en doble turno a las órdenes de Pedro Troglio, quien ve como las opciones del cuarto refuerzo se van limitando, ya que es muy difícil que pueda concretarse la llegada del más esperado (Braian Alemán), en tanto que se cayó definitivamente la posibilidad de la llegada de Maximiliano Cuadra, que estaría incorporándose a Godoy Cruz como parte del pase del Morro García a Racing.

Desde la dirigencia tripera no sacaron los ojos de Avellaneda. Ahora están tras los pasos de Brian Mansilla. El delantero sufre una fisura en un dedo de su pie derecho, pero por lo que pudieron evaluar el cuerpo médico mens sana y el propio Troglio, la lesión del jugador no es impedimento para que se vaya a fondo por  el Rosarino 21 de años.

Quien tomó este martes la palabra en conferencia de prensa fue el arquero y ahora capitán del equipo, Alexis Martín Arias.

Sobre su rol como nuevo capitán del equipo, tras la partida de Fabián Rinaudo, expresó: “Es un orgullo enorme llevar la cinta de capitán, porque hay muchos jugadores referentes en el plantel”.

Sobre lo que se le viene al “Tripero”, el arquero afirmó que se debe sumar la mayor cantidad de puntos posible y que “eso nos va a dejar cerca de jugar la Copa Sudamericana”. Además hizo énfasis en que con la imagen mostrada en Copa Argentina, el equipo “puede andar más que bien y cumplir los objetivos”.

Además afirmó que la “vara quedó más alta” y que pese a que se debe engrosar el promedio, la “Sudamericana la miramos de reojo”. En lo personal, destacó que su cabeza está en el club y en seguir mejorando: “quiero dar lo mejor de mí para potenciarme y que al club le vaya bien”.

También dio su opinión sobre la salida de Rinaudo, señalando que “es un jugador muy importante y que es una decisión personal que respeto”. Y dejó en claro, que si se hace lo que pide Pedro Troglio, el equipo va a andar bien: “nuestro rival somos nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien, le podemos ganar a cualquiera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS