miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº463
Editor Platense » Policiales » 7 ene 2019

ADELANTO

En un confuso episodio, apuñalan a un taxista y golpean a otro en 7 y 50

Los profesionales del volante habrían protagonizado una discusión con dos motociclistas, la cual concluyó con los taxistas hospitalizados y los agresores dándose a la fuga.


Una tarde violenta fue la que se vivio hoy en pleno centro platense. Cerca de las 19 horas, dos individuos que circulaban en moto por avenida 7, se trensaron en una discusión con un taxista en la intersección con calle 50. La misma fue subiendo de tono a tal punto que de las palabras se fueron a los golpes de puño. Al ver esta situación, un compañero de rubro del taxímetrero salió en su defensa y terminó siendo fuertemente golpeado en su cabeza, mientras que el primero de los taxistas recibió una puñalada y quedó tendido en la vereda por largos minutos, hasta que se hizo presente el SAME y trasladó a ambos al hospital.

Los motociclistas agresores (según informaron fuentes cercanas a los taxistas, se trataría de un excompañero de rubro y un cómplice del mismo, que por tener problemas personales con el hombre apuñalado, llegaron al lugar con la firme intención de atacarlo) se dieron rápidamente a la fuga a pie, dejando las dos motos en el lugar, las cuales fueron secuestradas por la policía que intervino en la investigación del hecho.

Ampliaremos con más información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio