lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 7 ene 2019

Estudiantes

El Editor en Puerto Madryn: Conocemos la filial Beto Infante de Estudiantes


TAGS: ESTUDIANTES
Por:
Axel Laurini

El Editor Platense está recorriendo la Patagonia y llegó a Puerto Madryn donde allí está la filial Beto Infante de Estudiantes. Dialogamos con Pablo Bolzani, un platense que se radicó en esta ciudad de Chubut en 2012 y es el presidente de estos más de 300 hinchas del León.

Comenzando con sus palabras Bolzani manifestó: "Iba todos los domingos a la cancha, Estudiantes siempre va a ser mi gran pasión, miro los partidos acá. Hay más de 300 hinchas del club en Puerto Madryn".

Y añadió: "Siendo de La Plata en febrero de 2012 vinimos de vacaciones con la familia. En junio de ese año me vine a vivir a Puerto Madryn, averigüe por una filial acá, nos fuimos contactando varios pinchas de acá".

Puerto Madryn es una ciudad donde residen dos clubes muy importantes, ellos son Guillermo Brown y Deportivo Madryn. Además hay filiales de Boca, River, Independiente y varios equipos más, por ejemplo Banfield, quien tiene una escuelita de fútbol en la región.

Repasando su llegada a la filial deslizó:"Mi objetivo era ver que se podía hacer que no se había hecho. Hace un año y medio me eligieron como presidente, no teníamos un logo de la filial, un distintivo, hicimos remeras, gorras, generamos recaudación. Nos han visitado figuras, como el hijo y nieto del Beto Infante".

También agregó: "En 2018 pudimos colaborar con un merendero. Para el Día del Niño pudimos realizar el evento, donamos cosas, compartimos una linda tarde".

Esta bella ciudad además de ser el lugar de estos hinchas del León tiene muchas particularidades. Es sede para miles de ballenas que llegan de agosto a diciembre, además hay mucha fauna marina, lo que la convierte en un magnífico lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza.

Por último Bolzani señaló: "Para este año nos propusimos en principio para marzo realizar una gran donación de útiles escolares, darlo a escuelas y jardines. La idea también es organizar con tiempo la visita de algún dirigente, que se acerque Sebastián Verón, Luis Álvarez Gelves, algún jugador de Primera, retirado o actual, conlleva muchas cosas pero ojalá podamos lograrlo. La frutilla del postre sería realizar una prueba de jugadores acá en Madryn".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio