viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº367
Editor Platense » Clubes y deportes » 7 ene 2019

Los primeros torneos ATP y WTA de la temporada ya tienen dueños; Schwartzman , Andreozzi, Mayer y Pella arrancan en Sydney y Auckland


Por:
Ariel Felippini (Single Tenis)

El ATP 250 de Brisbane, donde el único argentino en presentarse fue Leo Mayer, cayendo en 1° ronda, fue para el japonés Kei Nishikori, gran triunfo para el nipón que en 2018 se le hizo difícil definir en cada final que le tocaba.

En la rama femenina, la checa Karolina Pliskova, 5° preclasificada, se quedó con el título al vencer en la final a la ucraniana, Lesia Tsurenko.

El ATP 250 Qatar, fue para el español, Roberto Bautista Agut, 7° preclasificado quien venció al eterno Tómas Berdych por 6/4-3/6 y 6/3.

El ATP 250 Pune,India, quedó en manos del sudafricano, Kevin Anderson que tuvo un gran crecimiento tenístico en 2018 y lo viene sosteniendo en el comienzo del 2019.

El WTA intenacional de Shenzhen, fue para Aryna Sabalenka, la bielorusa, preclasificada 1°, eliminó en cuartos a Maria Sharapova y venció a Alison Riske de EE.UU por un ajustado 4/6-7/6 y 6/3.

El WTA internacional de Auckland, Nueva Zelanda, fue para la alemana Julia Georges, 2° preclasificada venciendo en la final a la canadiense Bianca Andreescu, proveniente de la qualy por 2/6-7/5 y 6/1.

ATP 250 Sydney, el “Peque” Schwartzman, 3° preclasificado del torneo, espera por el ganador del choque entre Denis Kudla(USA) y Guillermo Garcia López (ESP).

La sorpresa la dio Guido Andreozzi, el argentino que entró como LL (perdedor afortunado) y venció a Matthew Ebden(AUS) por 3/6-6/3 y 6/4, pasando así a segunda ronda donde se las verá con el poseedor del título Masters de los sub21 del 2018, el griego, Stefanos Tsitsipas.

ATP 250 de Auckland tiene a dos argentinos en su cuadro principal, Leo Mayer que jugará frente a Steve Johnson (USA) y Guido Pella frente a Peter Gojowczyk (GER).

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS