domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº306
Editor Platense » Policiales » 6 ene 2019

MADRUGADA DE TERROR

Cayó un ventilador, hizo cortocircuito y se prendió fuego una casa

Ocurrió esta madrugada en Tolosa y una pareja joven quedó en la calle


El humo y el ruido a las llamas cuando empiezan a consumir una casa despertaron a las 3 de la madrugada a los vecinos de 27 y 529 de Tolosa. Una pareja que hace unos dos meses residen en el lugar alcanzó a salir ilesa del siniestro pero no logró detener el desastre que terminó de arruinar complementamente la antigua vivienda y practicamente todas sus pertenecias. Tuvieron que trabajar dotaciones de bomberos tanto a las 3 de la madrugada como a las 7 cuando, increiblemente, el fuego se reavivó y siguió destruyendo el hogar.

De acuerdo a los testimonios obtenidos de vecinos del barrio, el incendio comenzó a raíz de un ventilador que cayó sobre un colchón e hizo cortocircuito.

"Son gente nueva en el barrio, están acá hace dos meses y aparentemente alquilan la vivienda que es de un vecino de toda la vida que hace poco falleció", expresaron los vecinos a el editor platense

Ahora, la pareja afectada por el siniestro está viendo cómo poder reponer al menos algunas pertenencias y buscando un lugar donde ir a vivir hasta reponerse de semejantes desastre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS