lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » Policiales » 6 ene 2019

MADRUGADA DE TERROR

Cayó un ventilador, hizo cortocircuito y se prendió fuego una casa

Ocurrió esta madrugada en Tolosa y una pareja joven quedó en la calle


El humo y el ruido a las llamas cuando empiezan a consumir una casa despertaron a las 3 de la madrugada a los vecinos de 27 y 529 de Tolosa. Una pareja que hace unos dos meses residen en el lugar alcanzó a salir ilesa del siniestro pero no logró detener el desastre que terminó de arruinar complementamente la antigua vivienda y practicamente todas sus pertenecias. Tuvieron que trabajar dotaciones de bomberos tanto a las 3 de la madrugada como a las 7 cuando, increiblemente, el fuego se reavivó y siguió destruyendo el hogar.

De acuerdo a los testimonios obtenidos de vecinos del barrio, el incendio comenzó a raíz de un ventilador que cayó sobre un colchón e hizo cortocircuito.

"Son gente nueva en el barrio, están acá hace dos meses y aparentemente alquilan la vivienda que es de un vecino de toda la vida que hace poco falleció", expresaron los vecinos a el editor platense

Ahora, la pareja afectada por el siniestro está viendo cómo poder reponer al menos algunas pertenencias y buscando un lugar donde ir a vivir hasta reponerse de semejantes desastre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio