lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » Policiales » 5 ene 2019

La Plata violenta

Una mujer de 61 años fue asesinada en el garaje de su casa en 29 y 60 por una discusión con un vecino

El barrio de 29 y 60 está convulsionado por el asesinato de una vecina ocurrido hace algunas horas por una discusión que mantuvo con un vecino. La mujer de 61 años fue encontrada muerta con varios cortes en su cuerpo en el garaje de su casa. Quien la habría matado llevaba puesta una remera color azul, expresaron quienes vieron salir a una persona corriendo de la vivienda.


Una mujer de 61 años fue asesinada por un vecino con el que mantuvo una discusión aunque se desconocen los motivos de la pelea, según informó la Policía al editor platense. La mujer que vive en la misma cuadra y misma vereda que su asesino, fue identificada como Silvia Thel Ricchi de Canalini, siempre de acuerdo a lo informado por los efectivos que están en estos momentos realizando los peritajes de rigor.

"Siempre discutían y no se llevaban para nada bien". Quien la ataco fue un peruano de 34 años que estudiría en la facultad de Medicina de La Plata.

   

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio