domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº306
Editor Platense » Policiales » 5 ene 2019

CASOS MISTERIOSOS

Dos autos extrañamente incendiados durante la madrugada platense


La Policía local reportó hoy dos incendios de autos en puntos diferentes. Uno de los casos ocurrió en 17 entre 529 y 530 del barrio "La Favela" cuando durante la madrugada los vecinos tuvieron salir a apagar el fuego de un Renault 19 color azul; su dueño que estaba "descansando" según figura en el parte policial al que tuvo acceso este diario digital platense, cuando escuchó el ruido de sirena salió a la calle y se encontró con todos los vecinos y los propios bomberos tratando de apagar el la llamarada que salí de su coche: "No entiendo nada..." le dijo después a los efectivos, quienes sostuvieron en el parte que "nadie sabe cómo se inició el siniestro en el rodado".

El otro hecho de similares características sucedió también hoy de madrugada en 532 entre 119 y 120, también una zona "ápera" de la Ciudad, donde autores ignorados incendiaron una camioneta Fiat  Cubo color blanca. 8 años, instruido, casado, empleado, dlio nro. 531 nro. 911 entre 119 y 120.

Fue un momento de alarma, susto y tensión ya que el rodado se encontraba cerca de la playa de la estación de servicio INNI de GNC. Realizaron allí sus  labores personales del Cuartel de Bomberos La Plata. El incendio fue total y se desconocen las causales.

En ninguno de los dos incendios se registraron heridos pero los autos quedaron a la miseria. La carátula de ambos casos es "Incendio Automotor" y se iniciaron investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS