lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » Policiales » 5 ene 2019

COMPLICACIONES HACIA LA COSTA

Dos camiones enloquecieron las rutas 2 y 36: uno se llevó puesto un puente y el otro se incendió


Dos accidentes que involucraron a camiones convirtieron a la Ruta 2 en un infierno en la mañana de hoy. Cerca de las 6:50, un cinematográfico accidente tuvo lugar en ruta 2 km 43.500 de El Peligro, cuando un camión de gran porte colisionó contra un puente peatonal y provocó su derrumbe, en la mano que va a Mar del Plata, generando un caos vial en la zona.

Una dotacion del cuartel de bomberos voluntarios de El Peligro, a cargo del ayudante de primera Alejandro Valente, trabajó en el lugar de manera preventiva junto a policía vial y Aubasa.

"No fue una desgracia por fortuna, dado que justo no circulaba nadie, sino el final hubiera sido otro", manifestó el ayudante Leonardo Compagnucci, responsable de prensa del cuartel y presente en el lugar. Los autos en gran numero fueron desviados por ruta 36, pero a la altura de la calle 420, un voraz incendio devoró un camión, sumándo mas complicaciones. Allí tambien trabajaron los bomberos de El Peligro, neutralizando el fuego en media hora.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio