miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº519
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 ene 2019

FRANCO MUSSIS VOLVIÓ AL LOBO

"Voy a dejar la vida por esta camiseta"

El volante de Los Hornos fue presentado en Estancia Chica y luego de la conferencia de prensa, desarrolló su primer práctica en el Lobo. La nota negativa de la jornada se dio con la lesión de Juan Cataldi, que se perderá toda la pretemporada.


Franco Mussis ya está en el Lobo. El volante firmó contrato por 18 meses, fue presentado oficialmente en Estancia Chica como nuevo jugador albiazul y luego llevó adelante la primera práctica al mando de Pedro Troglio. La jornada estuvo cargada de información para Gimnasia, ya que Gianluca Simeone pasó la revisión médica que realizó en CIMED, pero postergó la firma de su contrato con el Lobo para la próxima semana, en tanto la nota negativa la dio el juvenil Juan Cataldi, quien sufrió un esguince moderado de tobillo en el entrenamiento de este viernes y deberá afrontar una recuperación de tres o cuatro semanas, por lo que se perderá la pretemporada. Se confirmó la salida de Mauro Guevgeozian, quien se desvinculará del Lobo, y el pase a préstamo de Oliver Benítez a San Martín de Tucumán.

“Vengo en busca de encontrar mi mejor versión y estar a la par de mis compañeros. Mi paso por San Lorenzo y por el extranjero ha sido importantísimo y me hizo crecer. Si Dios quiere van a encontrar mi mejor versión”, aseguró en conferencia de prensa Franco Mussis, en un claro mensaje para los hinchas del Lobo.

El Gordo tuvo de movida palabras de sumo agradecimiento hacia la dirigencia mens sana y hacia Pedro Troglio por la chance de volver al club de sus amores en esta etapa de su carrera: “Estoy agradecido por esta posibilidad de volver a un club que quiero muchísimo y ha crecido bastante. Me agarra en plenitud y con muchas ganas de afrontar nuevos desafíos. Han hecho un esfuerzo enorme para que se pueda hacer realidad la vuelta al club. Pedro es una persona que amo, me ha enseñado muchísimo. La posibilidad de encontrarme de nuevo con él influyó muchísimo”, aseguró Mussis, quien en otro mensaje hacia el hincha destacó que también influyó “el sentimiento que tengo hacia el club. Estuve 11 años acá. Sé el momento que está pasando Gimnasia y hay que ponerle el pecho. A Pedro le dije que quiero estar espalda con espalda con él”.

En la continuidad de la conferencia de prensa, el volante nacido en Los Hornos aseguró que “Vengo con humildad para dejar todo adentro de la cancha. Tengo una alegría que no se puede describir, de volver al club que me vio nacer. Tengo la misma intensidad, compromiso y humildad que me caracteriza. La experiencia me ha hecho no apresurarme. Voy a dejar la vida por esta camiseta y por mis compañeros, que se queden tranquilos que la voy a dejar. Tenemos que estar unidos como hermanos. A mí la gota de sudor me la van a sacar hasta lo último”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio