lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 2 ene 2019

Suena el Morro y compite por otro Uruguayo


TAGS: ESTUDIANTES

Estudiantes sigue buscando refuerzos en el mercado de pases, dos jugadores que interesan son Santiago García y otro es Alfonso Espino, uno es el atacante de Godoy Cruz que es figura del fútbol argentino, el otro es lateral izquierdo quién recientemenete quedó libre de Nacional de Uruguay. El Pincha puso los ojos en el país charrúa.

Por el Morro se ofertó una cifra de 1.5 millones de dólares por el 50% del pase, el conjunto mendocino se tomó su tiempo para analizar la propuesta pero al saber de que hay varios equipos interesados, por el momento se plantó en vender al jugador en la totalidad del pase, tres millones de dólares, una cotización alta para un jugador en el mercado local.

En tanto que Espino hace unos días quedó en libertad de acción de Nacional de Uruguay, se hizo un sondeo y se está negociando para poder quedarse con sus servicios, aunque también hay competidores en el mercado, Belgrano y Talleres despertaron su interés en él.

El León quiere seguir sumando refuerzos, además ya se desprendió de Lucas Rodríguez quién se fue al DC United, y probablemente haya más movimientos en el mercado de pases en cuanto a las salidas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio