domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº306
Editor Platense » Policiales » 2 ene 2019

PRIMICIA DE EL EDITOR

Se quiso matar con un cuchillo tramontina y está grave en un hospital de Concordia el kiosquero de Ensenada

Había desaparecido el pasado 27 de diciembre y era intensamente buscado. Se quiso matar en un hotel donde ingresó con documentación falsa. Sus familiares y amigos viajaron a esa ciudad


Por:
Alejandro Salamone

El kiosquero de Ensenada, Sergio Dávila, quien era buscado intensamente desde el pasado 27 de diciembre por familiares y amigos, apareció hoy en estado de extrema gravedad en un hospital de Concordia, Entre Ríos, donde fue derivado luego de que intentara quitarse la vida con un cuchillo tipo tramontina en un hotel de esa localidad el lunes 31 de diciembre en horas del mediodía, según informó el diario digital El Sol, de esa ciudad entrerriana.

Dávila se  autolesionó en el cuello con un cuchillo tramontina y también en la zona torácica, de acuerdo a lo señalado por ese medio informativo que en su nota no lo identifica proque, aseguran, ingresó al hotel Doña Delia de calle La Rioja N°1295 con documentación falsa, señala el reporte.

El Editor Platense habló con amigos de Dávila quienes dijeron que fue hallado en ese hospital en el estado que describe el diario digital El Sol de Concordia. Por eso sus familiares, que lo vieron por una foto que publica ese medio,  viajaron para la ciudad entrerriana.

Dávila se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat de Concordia, en estado de salud reservado, con riesgo de vida.

"Se solicita colaboración debido a que el mismo, hasta el momento no ha sido identificado, registrándose en el Hotel de referencia con nombres y apellido falsos y careciendo de Documento Nacional de Identidad, siendo supuestamente oriundo de la Provincia de Buenos Aires.", señala la crónica de El Sol de Concordia.

Desde hace unos días se estaba  buscando intensamente a Sergio Dávila, desaparecido el 27 de diciembre aproximadamente a las 11:45 hs.

Su moto apareció en la Plaza del Día, en 124 y 532, abandonada con las llaves puestas y el baúl abierto.

Pero de él no se sabía desde entonces.

  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS