miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº463
Editor Platense » Política y Economía » 2 ene 2019

Retención de tareas en un Centro de Salud de Los Hornos por los casos de violencia que sufre el personal

Los resolvieron en una asamblea el 31 de diciembre. Sólo atienden casos de emergencias


En la Unidad Primaria de Atención N° 6 de Los Hornos ubicada en 66 y 153 los médicos, enfermeros y personal administrativo resolvieron en una asamblea atender sólo casos de urgencias por los reiterados hechos de violencia que sufren cuando realizan su trabajo. Exigen que haya seguridad policial en forma permanente o de lo contrario continuarán con la medida de fuerza, dijeron a este diario digital de La Plata. 

La gota que rebasó el vaso fue un hecho ocurrido el día 30 pasado cuando una mujer que llevó a su hijo a atenderse le dijeron que no había servicio de pediatría en ese momento y comenzó a romper computadoras y mobiliario. "Así no podemos seguir, estamos totalmente indefensos y queremos una guardia en forma permanente", dijo un delegado gremial que se desempeña en el lugar.

"Hasta que no se resuelva esta cuestión solamente atenderemos emergencias", concluyeron los empleados que exigen seguridad por los problemas que sufren fundamentalmente en horas de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio