viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº367
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 2 ene 2019

FRANCO MUSSIS CONCRETARÍA HOY SU VUELTA

Me verás volver por la ciudad de la furia

Sería el primer refuerzo del Lobo en el "operativo permanencia" que arranca mañana el Lobo con Troglio al frente del mismo.


Sino hay complicaciones de último momento, el primer refuerzo en estampar la  firma y sumarse a la pretemporada mens sana que arranca el jueves 3 de enero, será Franco Mussis, ya que si bien las negociaciones por el volante peruano Alexi Gómez están más que avanzadas, recién se subiría al avión una vez que todo esté concretado, por lo que se lo espera en La Plata entre mañana o pasado. Por último vale destacar que lo de Braian Aleman marcha firme pero a paso muy lento y tiene mucho que ver con que el uruguayo convenza personalmente a los dirigentes árabes de rescindir su contrato a cambio de la última cuota del pago de su pase que le deben al Lobo. Por último es de destacar que  se negocia con mucho hermetismo por un defensor, cuyo nombre no se ha filtrado.


Así las cosas, el mediocampista de último paso por San Lorenzo y nacido del semillero albiazul, Franco Mussis, tendría todo listo para regresar al Lobo a sus 26 años. Este miércoles habrá una última reunión que sería definitiva para finiquitar el retorno del Gordo.
Es sin dudas el refuerzo más esperado por Troglio y está a punto de concretarse: sólo restan pequeños detalles para que Mussis vuelva a jugar en Gimnasia, tras su salida en 2014 cuando fue transferido al Copenhague danés. En las últimas horas, se avanzó a punto tal de quedar al borde de la concreción de su regreso, que quedaría cerrado en el mediodía de este miércoles cuando Gabriel Pellegrino se reúna con el futbolista y su representante Hernán Berman.


Mussis, de 26 años, se recuperó hace algunos meses de una grave lesión tras una rotura de ligamentos cruzados, volvió a jugar para San Lorenzo y era considerado hombre clave por Biaggio, pero el Ciclón cambió de DT y Almirón desistió de sus servicios, cuestión determinante para poder negociar ya que el Gordo quedó en libertad de acción tras caducar su contrato con la entidad azulgrana el 31 de diciembre.
Así las cosas, sólo queda aguardar por el cónclave de este miércoles, donde de no surgir imponderables, saldrá la vuelta de Franco Mussis a Gimnasia. La idea, es que el volante pueda estar desde el primer día de pretemporada el día 3 en Estancia Chica.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS