sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº305
Editor Platense » La Plata » 31 dic 2018

NADA DETENDRÁ LA FIESTA

Ojalá que el pronóstico del clima falle, no sería la primera vez que sucede

Anuncian que puede llover en la madrugada del 1° de enero


La Municipalidad de La Plata informó que durante este fin de año se mantendrá el período de inestabilidad meteorología, con probabilidad de lluvias y tormentas de moderada intensidad durante la madrugada.

Según informó la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, durante la jornada de ese lunes se espera que las condiciones climáticas sean “mayormente soleado, con tiempo desmejorando hacia la noche”, en tanto que para la madrugada del martes, las condiciones tienen a desmejorar. 
“Se esperan lluvias y tormentas a partir de las 2 AM con acumulados de entre 30/40 milímetros, con mejorías temporarias para el resto del día”, se explicó. 
La jornada tendrá un clima agradable, con una mínima de 20 y una máxima de 28 grados, se detalló.
Frente a este pronóstico, se recomendó a la ciudadanía circular que vaya a circular por la vía pública durante la madrugada, hacerlo con precaución, no tocar cables ni postes de luz y retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas. 
A su vez, se aconseja no sacar los residuos, teniendo en cuenta que los mismos pueden causar la obstrucción de los desagües e impedir el normal escurrimiento del agua, provocando anegamientos en calles y veredas. 
También se recomienda estar atentos a los canales oficiales de información: las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; la web oficial de la comuna laplata.gov.ar; ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter. 
Del mismo modo, se recuerda que en casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 103 de Defensa Civil y al 911 de la Policía; mientras que para realizar reclamos o pedidos, podrán hacerlo a la línea de atención del 147.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS