domingo 26 de enero de 2020 - Edición Nº677
Editor Platense » Policiales » 31 dic 2019

INSEGURIDAD EN PLENO CENTRO

Tres menores y un chico de 18 años se metieron a robar en Colombraro de 54 entre 7 y 8 y los agarraron "in fraganti"


Dos pibes de 14 años, otro de 17 y un mayor de 18 años forzaron hoy durante la madrugada las persianas de Colombraro de calle 54 entre 7 y 8 y mientras estaban en pleno robo fueron vistos por la Policía que realizó un operativo y los atrapó "in fraganti".

Mientras dos de los nenes de 14 años alcanzaron a salir corriendo y fueron aprehendidos, los otros estaban todavía adentro del local cuando ingresaron los efectivos y también los detuvieron, según consta en el parte policial al que tuvo acceso este diario.

La causa en la que intervino la comisaría 1ra fue caratulada  "Tva Robo Agravado por cometerse en Poblado y en Banda" y "Tva Robo Agravado por cometerse en Poblado y en Banda y por la Participación de Menores". Investigan la  UFI 11 Dptal Dr. Garganta y UFI Menores 1 Dr. Benavidez.

Los elementos que se incautaron en el operativo son 2.220 pesos, y un celular Samsung J7 Prime propiedad del dueño del local, indicaron las fuentes.

El personal policial reporta al que cuatro sujetos estaban violentando la cortina del comercio y entonces comenzó el operativo para evitar el robo, el que arrojó resultados positivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS