lunes 18 de marzo de 2019 - Edición Nº363
Editor Platense » Movida y Moda » 30 dic 2018

para recibir el año nuevo

A vestirse de blanco para la buena vibra

Es el color que los expertos en moda aconsejan para concentrar energía positiva y decirle hola al 2019


Por:
Lali, acompañando a la mujer

La ropa interior rosa en Navidad y el color blanco en la indumentaria de Año Nuevo. Faltan apenas horas para decirle adiós al 2018 y recibir con la mejor onda el 2019, habrá balances, meditaciones y por sobre todo ganas de que las buenas energías se adueñen de la celebración familiar. 

Los expertos aseguran que el color blanco se asocia a la buena vibra, es por eso que les propongo que para la fiesta del 31 usen algo de este tono que tiene que ver con la pureza, la protección, que nos aporta paz, ayuda a aclarar y limpiar las emociones, los pensamientos y el espíritu.

En el blanco se complementan todos los colores siendo este el más neutro. Es acromático, una luz compuesta por la suma de todos los colores, por eso es capaz de atraer nuevas energías. Además se lo considera el color de la perfección, por eso recibamos al 2019 con algo de color blanco y dejemos todo lo malo que pasó del año que se va.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dato: ¿Sabían que también existe el ritual a fin de año de utilizar ropa interior colorada?. Les cuento que esto se relaciona con la Edad Media y sus creencias en las brujería. Este color repele las malas energías, entonces funciona a modo de escudo protector, eso sí debe ser a estrenar o que alguien se las regale

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos son secretos de buenas energía chicas, colores que transmiten buena vibra. Un outfit con combinaciones en blanco aportando un aspecto elegante que se puede combinar con la mayoría de los colores. Claro está que siempre tendrá que ver cómo cada persona desea recibir el año, pues el  vestirnos de blanco y usar ropa interior roja es sugerencia por el significado que posee cada uno de estos colores.

Podemos utilizarlo en algún detalle o en algún accesorio, claro, no necesariamente debemos estar de pies a cabezas con indumentaria de ese tono.

Cada color posee su significado. Estas son otras opciones para saber qué nos aporta cada uno de ellos:

* Por ejemplo el dorado representa al sol y se asocia al éxito

* El nude es neutral y trae estabilidad

* El rosado simboliza amor

* El naranja es vitalidad

* El amarillo simboliza alegría, inteligencia.

* El verde es mente, equilibrio y salud

* El azul es sinónimo de seguridad y tranquilidad

* Los tonos morados connotan transformación, espiritualidad.

Entonces los looks ideales para despedir este 2018 tendrán mucha energía, buena vibra y mucha espiritualidad.

Lo ideal es armar un outfit que contengan estos tonos y si vamos por el blanco que es el que atrae las buenas ondas más que ningún otro es lo ideal. Son sugerencias, ideas y aunque no lo crean los colores que llevamos puestos ayudan y aportan a los estados de ánimo. Eso sí, la mayoría lo llevamos nosotras en nuestro interior, el replantearnos lo positivo y lo negativo que nos dejó el año que se va y encarar metas para que el 2019 sea mejor.

Brillen en estas fiestas, sean únicas y les deseo lo mejor para lo que viene con mucha energía y mentalidad positiva, dejemos todo lo malo y a vestirse de cosas buenas.

Como siempre, cito una frase, en este caso de Sócrates: "El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS