miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº456
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 30 dic 2018

LITERARIAS

Las obras platenses de La Comuna Ediciones podrán conseguirse en la costa atlántica


Los ocho libros de autores platenses realizados a través de la editorial de la Municipalidad de La Plata podrán conseguirse este verano en diferentes librerías de las ciudades de la costa atlántica, se informó.

Según adelantaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, los ejemplares estarán a la venta en las ciudades turísticas de San Bernardo, Villa Gesell y Mar del Plata.
“Estamos muy orgullosos de haber podido relanzar la editorial de La Comuna Ediciones y poder mostrarle a todos los turistas las obras literarias de escritores platenses”, destacó el Director de La Comuna Ediciones, Facundo Bañes.
De esta manera, quienes deseen adquirir los libros en Villa Gesell, podrán hacerlo en la sucursal de “El Aleph”, ubicada en Av. 3 Nro. 754; en San Bernardo en Av. Chioza Nro. 2309; y en Mar del Plata, en calle Corrientes Nro. 1740.

Los libros de autores platenses son: 

  • “Textos del Retablo”, una antología de dramaturgia que reúne seis obras de autores platenses contemporáneos: Beatriz Catani, José “Pollo” Canevaro, Patricia Ríos, Braian Kobla, Roxana Aramburú y Diego Cremonesi.
  • “Las crónicas del señor Cornely y otros cuentos”, un libro de narrativa humorística escrito por Pablo Odhe.
  • “Textos 1”, está compuesto por las distintas miradas y generaciones de 20 escritores platenses; una muestra del momento que atraviesa la literatura que hoy en día se hace en La Plata.
  • “La cosa se complica”, un libro con artículos y guiones publicados en la revista Humor, de Jorge Goyeneche y Genoveva Arcaute.
  • “Rock versión tinta. Volumen II”, es una compilación de letras de bandas musicales de la ciudad, a cargo del periodista Francisco Lagomarsino.
  • “Qué pretende usted de mí. (Historias de canibalismo)”, del periodista y escritor platense Nicolás Maldonado, relata una serie de historias verídicas.
  • “Jitler”, un policial con toques de humor que transcurre en la década del ‘80, de Gabriel Báñez. 
  • “Crónicas del señor Cornely y otros cuentos”, del poeta y cuentista de la ciudad, Pablo Ohde.

Cabe señalar que las obras contemplan diversos géneros como el relato, la dramaturgia y la crónica, y los mismos oscilan entre los 100 y los 150 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio