jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº926
Editor Platense » Policiales » 29 dic 2018

Tres menores

Los detuvieron por realizar una entradera en 21 entre 57 y 58


La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó en las últimas horas a una banda integrada por tres delincuentes menores de edad que cometía asaltos con armas de fuego, bajo la modalidad “entraderas” en el partido de La Plata. Entre los elementos secuestrados se hallan un arma de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Todo comenzó a raíz de una llamada al 911, que alertaba que varios sujetos habían ingresado armados a una vivienda ubicada en la intersección de la calle 21 entre 57 y 58, por lo que el personal de la DDI de esta localidad, en conjunto con el Comando Patrulla, asistieron rápidamente.

De acuerdo a los hechos narrados por una empleada doméstica que se encontraba trabajando en el lugar, tres sujetos menores de edad irrumpieron la puerta de la vivienda y la obligaron a ingresar a la casa donde los empleadores se hallaban durmiendo.

Seguidamente, la policía realizó un operativo cerrojo  y un rastrillaje en la intersección de diagonal 75 entre 20 y 21 donde los delincuentes se dieron a la fuga.

Como resultado del procedimiento los tres menores fueron aprehendidos y se secuestró: 1 pistola calibre 9 milímetros, con 16 municiones mismo calibre, 5000 pesos en efectivo teléfonos celulares, relojes y una Netbook.

Los menores fueron dispuestos a disposición de la justicia en el marco de actuaciones caratuladas por Robo Calificado.

Interviene UFI en Turno del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS