domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº306
Editor Platense » Policiales » 29 dic 2018

se investigan las causas

Una mujer apuñaló a un albañil arriba de un micro de la Línea Este

El hombre pelea por su vida en el Policlínico San Martín


Por:
Alejandro Salamone

Héctor Lautaro Mass un albañil de 27 años subió al micro Este ramal 16 junto a su pareja Estefanía Toledo en la esquina de 7 y 94. Se acomodaron en la mitad del pasillo del colectivo y en ese momento la chica escuchó un quejido de Héctor y pudo ver cómo otra mujer (de 28 años según el parte policial) que se le había puesto al lado lo apuñaló a la altura del vientre. El ataque fue repentino, sorpresivo, la mujer llevaba puesta una camiseta de Boca de acuerdo a lo informado por la Policía del Dto Aeropuerto de la Departamental La Plata que caratuló la causa como "Tentativa de Homicidio".

Se desconocen e investigan las causas del ataque con un cuchillo de esta mujer al joven: "No se desacarta ninguna hipótesis, pudo haber sido con fines de robo o por razones pasionales, eso se sabrá con las declaraciones que se tomarán a medida que avance el proceso", indicaron los voceros.

Lo cierto es que la pareja al subir al colectivo se acomodó en la parte media y ahí vino el ataque de la mujer que se le puso al lado a Héctor y le dio cuchillazos en el vientre. Entonces Estefanía lo pudo sujetar y le pidió al chofer que los dejara frente a un módulo de prevención de la Policía local donde lo asistieron al joven y lo trasladaron al Policlínico San Martín donde ahora se encuentra en estado crítico según el parte médico al que tuvo acceso este medio digital platense.

La policía comenzó la búsqueda de la agresora y fue entonces que en calle 85 entre 6 y 6 bis se logró dar con la supuesta atacante y otros dos hombres que la acompañaban. La mujer permanece detenida.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS