viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº367
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 27 dic 2018

Rinaudo se va de Gimnasia: "Me voy por el bien del Club"

El mediocampista es cedido en forma definitiva a Rosario Central por la suma de 1.270.000 dólares de los que a Gimnasia le quedará 1.000.000 de dólares en limpio


Se acabó la novela de Fito Rinaudo quien se va de Gimnasia a Rosario Central en forma definitiva por la suma de 1.270.000 dólares de los cuales el club percibirá 1.000.000 de dólares limpio.

SUS DECLARACIONES

“Todo está demasiado movido y hablado pero estoy acostumbrado porque en los últimos mercados pasó lo mismo, pero esta vez es distinto porque hay que tomar una decisión distinta a la de otros años. La decisión está tomada y me toca salir por el bien del club".

“No estaba en los planes pero me toca poner el cuerpo por el bien del club e irme. No hay mucho más para agregar", señaló Rinaudo.

“No estoy enojado con nadie, pero me voy por el bien del club. Es un momento difícil, me está recorriendo como un dolor de estómago porque es una decisión que es distinta a lo que he hecho mi carrera”.

“Siempre fue un amor verdadero lo que tengo con Gimnasia. Me siento parte de Gimnasia, algún día voy a volver, como dirigente, técnico o algo. Un gracias gigante. No hay más nada que decir."

“No tengo muchas palabras, sólo puedo decir gracias. Por la movilización a Mendoza, por los años anteriores y por haberme dado una casa y regalado los mejores años de mi vida".

“Esta tarde me junto con la dirigencia de Rosatio Central, todavía no sé bien qué voy a firmar", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS