sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº305
Editor Platense » Policiales » 26 dic 2018

INCIDENTE VIAL EN EL CENTENARIO

Es favorable la recuperación del hombre que fue golpeado por peleadores de kick boxing


"No recuerda algunas cosas pero su evolución es favorable", dijeron los médicos que atienden en el Hospital de Gonnet a Gonzalo Colombo, el joven que el pasado domingo fue atacado y golpeado por dos peleadores de kick boxing debido a un incidente vial en Cno Centenario, tal como informó este diario digital de La Plata.

Desde la jefatura de guardia del San Roque de Gonnet se hizo saber que Gonzalo "no presenta cambios de la última tomografía que se le practicó con respecto a la que se le hizo cuando ingresó. Por tal motivo hay que seguir observándolo".

"Las lesiones són sólo en el cráneo y hasta el momento no tiene ningún otro tipo de conducta neuroquirúrgica, y solamente estamos controlando su condición neurológica", indicaron los médicos.

Ahora los doctores esperan que el paciente vaya recuperando su estado de consciencia normal, su evolución está siendo la esperada por el tipo de lesiones que padece. "Él sabe cómo se llama y lo que le pasó, pero por momentos tiene un tipo de desorientación espacial".

Como se recordará, el último domingo dos luchadores de kick boxing golpearon a Colombo en camino Centenario y 501 luego de una discusión de tránsito que comenzó unas cuadras antes. Al llegar a ese lugar dos vehículos lo encierran y descienden tres sujetos. Colombo estaba en la parte trasera junto a su bebé y su esposa, que hizo la denuncia, era la que conducía. Cuando bajó dos sujetos lo golperaron hasta dejarlo inconsciente tendido en el pavimento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS