martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº917
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 26 dic 2018

Pellegrino dio el visto bueno para la venta de Rinaudo. Decide Fito.

El presidente de Gimnasia aseguró que es una operación que ve con buenos ojos la directiva albiazul. De todas formas dependerá de la decisión del jugador, que hace seis meses atrás, en idéntica situación definió quedarse en el Lobo.


El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, concedió una entrevista hoy a una FM de la ciudad y allí dejó algunos conceptos que repercutieron inmediatamente en las redes sociales, en donde incluso hubo socios que se autoconvocaron para este miércoles a las 18 horas en la sede del club para exigir que Gimnasia no se desprenda de Fabián Rinaudo, cuestión que el máximo dirigente albiazul aseguró que es una operación que ve con buenos ojos concretar está comisión directiva. Los siguientes son las frases más salientes que destacó el mandamás tripero.

  • "Por Rinaudo hoy va a llegar una oferta formal de Rosario Central. Fito es un tema especial porque es el capitán del equipo y en su momento muchos socios hicimos el esfuerzo para traerlo".
  • "Rosario Central nos hizo una propuesta por Rinaudo, hablaron con el representsnte y restan pulir detalles. Ofertaron un millón doscientos setenta mil dólares, y a nosotros nos sirve para sanear el club. El DT ya lo sabe, si nos ponemos de acuerdo, no habrá problemas en que se vaya".
  • "Nos preguntaron por Melluso, Matias Gómez y Hurtado. Hablamos con Alexi Gómez e hicimos una oferta por él, pero estamos ajustados por el cupo de extranjeros."
  • "Hablé con el representante de Braian Alemán y nos vamos a reunir en la tarde de hoy. Respecto a Mussis, hablé para conocer sobre su situación y, ante la posible salida de Fito, es un jugador que nos gustaría tener. Pedro lo quiere tener en el plantel. Sino consigue un club que lo deje contento económicamente, puede venir a Gimnasia" 
  • "Por la venta de Magallán van a ingresar 1.350.000 dólares por el 20%, más el mecanismo de solidaridad. Serían cerca de 2 millones en total"

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS