sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » Policiales » 24 dic 2018

EN LA ZONA DEL BINGO

Dos mujeres a los gritos y un auto rayado por estacionar en doble fila

Un gran revuelo se armó anoche en diagonal 80 y 116 por un incidente de tránsito. Intervino la Policía


Se sabe que la zona de diagonal 80 y 116 no es sencilla para encontrar lugar para estacionar como tantas otras de la Ciudad donde hay que estar no menos de una hora dando vueltas. Eso le sucedió a Sandra Volpi (46 años) que optó por dejar el auto en doble fila al llegar a su domicilio con su hijo de tres años para poder descargar las cosas que llevaba. La idea era luego estacionar correctamente.

Según figura en el parte policial al que tuvo acceso el editor platense, en el momento en que Sandra estaba comenzando a descargar las cosas observa a una mujer en otro vehículo -agente estatal de Salud Pública de 51 años- a la que le hizo señas a través del blindex para que "la aguantara" a que bajara las cosas. En principio Sandra entendió que la señora le había dicho que haga tranquila. Pero evidentemente no fue así.

Al regresar de su casa para correr el auto esta mujer comenzó a agredirla verbalmente "tornándose violenta" y además constantó que le había rayado todo el guardabarros. Algunos testigos y la policía tuvieron que calmar los ánimos y tomó intervención la Comisaría 2da que inició un sumario por "Daños"; el caso está en manos de la UFI N° 17.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS