lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 19 dic 2018

Alexi Gómez estaría cada vez más cerca del Lobo


Gimnasia busca reforzarse, y sabe que no se puede equivocar. Si bien los nombres que se barajaron hasta el momento no contaron con el reconocimiento desde la dirigencia o desde el propio cuerpo técnico, hay dos nombres que suenan y con mucha fuerza con posibilidades de sumarse al Lobo: uno es el peruano Alexi Gómez, y el otro es otra vez Maximiliano Cuadra, jugador que no tuvo los minutos que pretendía en Racing y que no vería con malos ojos sumarse al ataque tripero.

Sin embargo, de movida, quien parece haber ganado terreno por decisión propia sería el volante de Universitario de Deporte, que en la última temporada jugó en Minnesota United FC de la liga norteamericana, y volvió a Perú con contrato por todo el 2019 con el conjunto "Crema".

La "Hiena", como se lo conoce a Gómez en su país, tuvo su mejor momento de la mano de Pedro Troglio, cuando disputó 31 encuentros y anotó 11 goles. Y justamente, según hizo público el propio jugador, su idea es volver a ser dirigido por el entrenador del Lobo para tener continuidad y buscar la chance de ser considerado por Ricardo Gareca para la Copa América 2019.

Habrá que esperar los siguientes días para ver cómo se desarrollan las negociaciones entre el Lobo y el conjunto crema, que intenta apurar las negociaciones con Gimnasia por el préstamo ya que quiere utilizar el dinero de la transacción para complementar la oferta al Colo Colo chileno por Christofer Gonzáles.

Hasta el momento las únicas certezas son que el propio Gómez fue el que dio claras señas de su elección. En una de sus historias de Instagram, Gómez fue consultado por quién es su entrenador favorito, a lo cual respondió: “Este Señor... el gran Pedro Troglio”, adjuntando una foto cuando ambos vestían los colores de Universitario de Deportes. En otro de sus ratos libres, volvió a subir una imagen con la frase: “A buen entendedor pocas palabras”, donde Gómez salió luciendo una gorra y la imagen de un Lobo.  Por último, en su "timeline" de Instagram, el jugador subió una imagen donde viste una casaca azul y blanca acuñando el mensaje: “Una más, solo para conocedores... para buen entendedor, una foto más basta jaja”.

Por el momento, Alexi Gómez se encuentra en Perú poniéndose a punto para no perder el ritmo futbolístico, aunque según se pudo saber, no va a tardar en llegar una oferta oficial del Lobo por el delantero y la misma, aseguran, será apetecible para el conjunto peruano. La idea, desde el conjunto tripero, es que el jugador llegue a préstamo, con cargo, y opción de compra.

En cuanto al jugador de Racing, Maxi Cuadra, personas cercanas a Troglio, aseguran que es prioridad para el cuerpo técnico, pero su arribo "está atado" a la llegada de un nuevo delantero a Racing. Si esto no se da, hay grandes chances, que el jugador se quede para ser alternativa de Licha, Bou, Cristaldo y Centurión.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio