sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » Policiales » 18 dic 2018

DETALLES DE CÓMO LO AGARRARON

El operativo para atrapar al "loco de la bicicleta" incluyó agentes encubiertos. No fue una presa fácil

Lo detuvieron en 11 entre 67 y 68 cuando estaba en plan de atacar a otra mujer. Llevaba el cuchillo e iba con la bici tipo rally blanca


El hombre de 29 años se movilizaba en bicicleta y estaba acusado de lastimar a dos mujeres con un arma blanca en las inmediaciones del parque Saavedra de la ciudad de La Plata. Fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, pero no resultó una presa fácil, hubo que tener ciertos recaudos y los policía que participaron del operativo tuvieron que ser muy sigilosos para atraparlo.
 
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en su poder los efectivos le secuestraron una navaja. Además, se explicó que “había agentes encubiertos cerca del parque, lugar donde se produjeron los ataques, hasta que finalmente fue apresado esta madrugada en la calle 11 entre 67 y 68”.
 
El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Novena de la capital provincial con el apoyo de las comisarías cercanas más grupos operativo DDI La Plata, móviles del Comando de Patrullas, grupos motorizados y numerarios de la Policía Local.
 
El imputado está sospechado de ser el autor de dos agresiones a mujeres ocurridas en los últimos días en inmediaciones del parque Saavedra. Los ataques habían generado alarma y conmoción en los vecinos.
 
Según las víctimas, el detenido tendría las mismas características físicas que describieron al hacer las denuncias.
 
En poder del apresado se secuestró una bicicleta Rally blanca rodado 26 y una navaja hoja corta con mango de madera. 
 
Interviene la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS