viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº871
Editor Platense » La Región » 17 dic 2018

El viento le voló el techo a una familia tolosana

Las rachas superaron los 70 kilómetros por hora e hicieron estragos en esta localidad y, entre quienes la padecieron, hubo una familia que vio cómo esta madrugada a su casa se le volaba el techo por completo


El hecho se produjo en calle 30 entre 526 y 527. Es una vivienda con techo a dos aguas que no soportó las mismas ráfagas de viento que provocaron estragos en la Región, pero fundamentalmente en la zona Oeste, comprometiendo notablemente a barrios como La Granja, Las Quintas, La Cumbre, y Tolosa más al norte.

Esta madrugada Mariana, la dueña del inmueble, comenzó a sentir ruidos extraños y de golpe vio cómo su techo desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

"Entre las 2 y las 3 de la madrugada se sintió el viento más fuerte, se nos cortó la luz y empezamos a escuchar ruido" contaba una vecina.

La vecina quedó, como consecuencia de ello, en una muy precaria situación, por lo que pide colaboración de los vecinos con lo que puedan ayudar. Para acercar colaboración comunicarse con Mariana al 221 360-8541.‬

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS