sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » La Región » 17 dic 2018

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Tragedia en Tolosa: dos hombres fallecieron al caer un árbol sobre una vivienda

El hecho sucedió en 532 entre 15 y 16 de Tolosa. Ambos eran muy conocidos por sus vecinos ya que siempre vivieron en esa cuadra


Por:
Alejandro Salamone y Mauricio Bustos

Un árbol cayó esta madrugada sobre una humilde casilla en 532 entre 15 y 16 de Tolosa y dos hombres de 65 y 22 años murieron. La primera de las víctimas fue identificada como Miguel Angel González, mientras al joven -identificado como Alejandro Alomo- lo alcanzaron a trasladar al hospital San Roque de Gonnet donde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.

De acuerdo a lo informado por la Comuna, el árbol estaba en el patio de la vivienda, es decir, que era interno a la propiedad. En el hecho tomó intervención la Policía Científica y el SAME.

El hombre de 65 años falleció en el acto, en tanto, el muchacho fue derivado al Hospital de Gonnet, donde a pesar de los intentos por reanimarlo, falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.

Desde anoche la Municipalidad de La Plata emitió un alerta “amarillo” por lluvias y vientos fuertes para la jornada de hoy.

Hasta el momento, no se registraron inconvenientes con la lluvia caída, la cual alcanza los 80 milímetros en algunas zonas de la ciudad. En tanto, los vientos ocasionaron la caída de 20 árboles al momento y la rotura del techo del Estadio Unico, todo en ese sector de la ciudad (ver aparte).

ÚLTIMO PARTE ACTUALIZADO

Continúa el NIVEL DE ATENCIÓN DEL RIESGO AMARILLO POR TORMENTAS -ALGUNAS FUERTES- VIENTOS CON RÁFAGAS, con precipitaciones de variada intensidad, durante la mañana y la rotación del viento regular del sudeste con ráfagas (60 a 70 km/h), durante la tarde con descenso de la temperatura.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS