domingo 20 de enero de 2019 - Edición Nº306
Editor Platense » Espectáculos » 15 dic 2018

Gloria Carrá: "Darthes me da asco y pena. ¡Es un ser inmundo!"


La shockeante denuncia que Thelma Fardin realizó públicamente el martes 11 de diciembre en una conferencia de prensa junto al colectivo de Actrices Argentinas marcó un antes y un después para las mujeres. 

La actriz contó por primera vez que fue violada por Juan Darthés cuando tenía tan solo 16 años y trabajaban juntos en la gira de Patito feo. Este hecho generó un fuerte repudio por parte de los famosos, quiénes además salieron a apoyar a Thelma por su valentía de contar su fuerte historia. 

Al igual que muchos, Gloria Carrá no se quedó callada y opinó luego de la denuncia pública y repudió completamente a Darthés luego de su descargo y desmentida en una entrevista televisiva junto a Mauro Viale (ver más abajo noticias relacionadas). 

"No pude ver lo que dijo Darthés en televisión, pero sé por arriba lo que dijo. Primero twitteó que esa situación no había pasado jamás, ese tweet sí lo vi. Pero sabemos que se va a defender así. Me das asco y por otro lado, me da pena. ¡Qué ser inmundo, realmente!. Ya está, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país", lanzó sin filtro en diálogo conAgarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego también agregó: "Siempre dije que Darthés, no lo quiero ni nombrar, siempre se portó bien conmigo, yo trabajé mucho tiempo con él. Pero esto es lo que tiene esta gente, que se enmascara... no es que anda por la vida con el pito afuera y uno se hace el bolu...".

Su hija Ángela Torres, quién además se manifestó totalmente en contra de Juan Darthés, compartió grabaciones con él en Simona. Es por eso que desde su lugar, Gloria Carrá pudo sentir también muy de cerca esta historia. 

"Me dio mucha impotencia. Me parece todo tan espantoso. Pienso en lo que esta chica (Fardin) tuvo que vivir y me mucha tristeza. Ángela y yo estuvimos muy angustiadas, llorando mucho", relató.

"ES UN MONSTRUO"

Ángela Torres estuvo junto al colectivo de Actrices argentinas que acompañó a Thelma Fardin en su denuncia pública de violación contra Juan Darthés. 

Conmocionada por el fuerte relato que realizó la actriz, Ángela comenzó a utilizar una vez más su redes sociales para marcar su postura y su bandera a favor de las mujeres. 

Ya con la historia hecha pública y luego de que miles de chicas también salieran a contar sus historias, Ángela Torres se mostró en una entrevista televisiva muy conmocionada por la situación. 

"Es una revolución muy increíble lo que está pasando y acompañar ese movimiento te hace sentir muy viva. Que la voz de uno llega a algún lado y que tiene una consecuencia que es positiva. Que es mucho más grande que salir en una tapa de revista contando simplemente los méritos de uno", expresó en una nota con el programa televisivo Chismoses. 

Por otro lado, se refirió a su reacción al conocer el descargo de Juan Darthés tras la denuncia de Thelma, en la que el actor niega la versión y da vuelta la historia de la actriz asegurando que ella "se le insinuó". 

"Es un monstruo. Para mí es muy fuerte todo. Yo trabajé todo el año y en la época de Patito mi mamá era parte y yo estuve muy cerca de Thelma y de todos. Me acuerdo de ella y era una nena", lanzó contundente en su descargo Ángela Torres, después de recordar que compartió las grabaciones de Simona con él en medio del estallido de la denuncia de Calu Rivero.

Luego, remarcó: "Es realmente una monstruosidad. Que tenga la cara de salir a decir las cosas que dice no me sorprende, me pone la piel de gallina. Me deja helada y siento que es el camino más incorrecto que se puede tomar".

Además, remarcó: "Entiendo que es una pesadilla por lo que él está pasando. Me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo y la Justicia tiene que actuar. Tiene que ser justa de una vez por todas".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS